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Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada conforme a lo establecido por esta Ley, en sus respectivos portales de internet, la información de interés público por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señala:

OBLIGACIONES APLICABLES

Los sujetos obligados deberán informar a los organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuales son los rubros que son aplicables a sus paginas de Internet, con el objeto de que estos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

I.- MARCO NORMATIVO

Marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Dependencia(s): Consejería Jurídica Municipal. Secretaria General

II.- ESTRUCTURA ORGÁNICA

Estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o integrante de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.  
Dependencia(s): Transparencia.

III.- FACULTADES

Las facultades de cada área.
Dependencia(s): Bienestar Social e Inclusion, Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Direccion de Seguridad Pública Municipal, Secretaria General (jurídico), Direccion de Secretaria, Inclusíon, General (Registro Civil)

IV.- METAS Y OBJETIVOS

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
Dependencia(s): Presidencia Municipal, Bienestar Social e Inclusion, Direccion de Administracion y Finanzas, Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Direccion de Seguridad Pública Municipal, Direccion de Servicios Publicos Municipales e Infraestructura, Coordinación de PBR 

V.- INDICADORES DE TEMAS DE INTERÉS

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Dependencia(s): Bienestar Social e Inclusion, Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Direccion de Seguridad Pública Municipal. 

VI.- INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
Dependencia(s): Presidencia Municipal, Bienestar Social e Inclusion, Direccion de Administracion y Finanzas,  Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Direccion de Seguridad Pública Municipal, Direccion de Servicios Publicos Municipales e Infraestructura.

VII.- DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Dependencia(s): Transparencia.

VIII.- REMUNERACIÓN

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Dependencia(s): Oficialía Mayor

IX.- LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS, ASÍ COMO EL OBJETO E INFORME DE COMISIÓN

 
Representación y Viáticos.
Dependencia(s): Presidencia Municipal, Sindicatura Procuradora Municipal, Secretaría de Gobierno Municipal, Bienestar Social e Inclusion, Direccion de Administracion y Finanzas, Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Direccion de Seguridad Pública Municipal, Direccion de Servicios Publicos Municipales e Infraestructura, Sindicatura Municipal, Direccion de Tecnologia, Registro Civil.  Presidencia.

X.- PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Dependencia(s): Oficialía Mayor.

XI.- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
Dependencia(s): Oficialía Mayor.

XII.- DECLARACIONES PATRIMONIALES

La información en versión pública de la declaración patrimonial, declaración fiscal y declaración de intereses de todos aquellos servidores públicos que conforme a la ley y las disposiciones aplicables en la materia, se encuentren obligado a ello.
Dependencia(s): Sindicatura Procuradora Municipal

XIII.- CONTACTO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
 
Dependencia(s): Transparencia.

XIV.- CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y SUS RESULTADOS

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y sus resultados anteriores.
Dependencia(s): Secretaría General.

XV.- PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADOS POR SUJETOS OBLIGADOS

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
  • Padrón de beneficiarios de los programas sociales
  • Subsidios, estímulos y apoyos de los programas sociales
Dependencia(s): Bienestar Social.

XVI.- CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
  • Normatividad laboral
  • Recursos públicos entregados a sindicatos
Dependencia(s): Oficialía Mayor.

XVII.- INFORMACIÓN CURRICULAR

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
Dependencia(s): Bienestar Social e Inclusión, Dirección de Administración y Finanzas, Direccion de Seguridad Pública Municipal.

XVIII.- SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS 

El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
Dependencia(s): Sindicatura Procuradora Municipal
XIX.- SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Dependencia(s): Presidencia, Secretaría de Gobierno Municipal, Bienestar Social e Inclusion,  Direccion de Seguridad Pública Municipal, Direccion de Servicios Publicos Municipales e Infraestructura,  Sindicatura Procuradora Municipal, Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente,
XX.- TRÁMITES QUE OFRECE EL AYUNTAMIENTO
 
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Dependencia(s): Sindicatura ProcuradoraBienestar Social e Inclusión, Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, Secretaría de Gobierno Municipal.  Oficialias 01 y 02 

XXI.- INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL

El proyecto de presupuesto de egresos, la información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio Trimestral del gasto, en términos de la ley general de contabilidad gubernamental y demás normatividad aplicable.
  • Información financiera de (presupuesto asignado anual)
  • Información financiera de (informes trimestrales de gasto)
  • Información financiera de cuenta pública
  • Proyecto de presupuesto de egresos
Dependencia(s):Tesorería Municipal.
XXII.- DEUDA PÚBLICA

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Dependencia(s): Tesorería Municipal.
XXIII.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
 
  • Gastos de publicidad oficial en la utilización de los tiempos oficiales en Radio y TV
  • Gastos de publicidad oficial en la contratación de servicios de publicidad oficial
  • Gastos de publicidad oficial: hipervínculo a la información de tiempos oficiales en Radio y TV
  • Gasto de publicidad oficial en el Programa anual de comunicación social o equivalente
 
Dependencia(s): Oficina de Presidencia.
XXIV.- INFORME DE RESULTADO DE AUDITORIAS

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Dependencia(s): Sindicatura Procuradora Municipal, Tesorería Municipal
XXV.- DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

El resultado de la dictaminación de los estados financieros. 

Dependencia(s): Tesorería Municipal.
XXVI.- USO DE RECURSOS PÚBLICOS

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Dependencia(s): Tesoreria Municipal.
XXVII.- CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Dependencia(s): Direccion de Seguridad Publica, Secretaria General (jurídico), Administracion Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental
XXVIII.- LICITACIONES PÚBLICAS

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
  • Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación cuando menos tres personas
  • Resultados de procedimientos de adjudicación directa

Dependencia(s): Dirección de Servicios Publicos Municipales e InfraestructuraOficialía Mayor.  
XXIX.- INFORMES
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

Dependencia(s): Presidencia Municipal  I, II, Sindicatura Procuradora Municipal
XXX.- ESTADÍSTICAS

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Dependencia(s): Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Direccion de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura,  Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,  Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable Municipal, Dirección de Tecnología.
XXXI.- AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO
 
  • Gasto por capítulo, concepto y partida
  • Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

Dependencia(s): Tesorería Municipal.
XXXII.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Padrón de proveedores y contratistas

Dependencia(s): Oficialía Mayor, Direcció
n de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.
XXXIII.- CONVENIOS DE COORDINACIÓN Y CONCERTACIÓN

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

Dependencia(s):  Direccion de Seguridad Pública Municipal, 
Secretaría de Gobierno Municipal.
XXXIV.- INVENTARIO BIENES MUEBLES E INMUEBLES

A) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

B) Inventario de bienes muebles 
 
C) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 

D) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles 
 
E) Inventario de altas practicadas a bienes muebles

F) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

G) Inventario de bienes inmuebles

Dependencia(s): Oficialía Mayor.
XXXV.- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO
 
  • Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
  • Casos especiales emitidos por la CNDH u otros
  • Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano y organismos internacionales

Dependencia(s): Presidencia Municipal, Sindicatura Procuradora Municipal.
XXXVI.- RESOLUCIONES Y LAUDOS SEGUIDOS DE JUICIOS

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
 
Dependencia(s): Sindicatura Procuradora Municipal.
XXXVII.- MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
 
  • Participación ciudadana resultado de los mecanismos de participación
  • Los mecanismos de participación ciudadana

Dependencia(s): Bienestar Social.
XXXVIII.- PROGRAMAS QUE OFRECEN

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
 
  • Programas que ofrecen
  • Trámites para acceder a programas que ofrecen
Dependencia(s): Bienestar Social.
XXXIX.- SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados.

A) Informe de sesiones del Comité de Transparencia
     
B) Informe de resoluciones del Comité de Transparencia

C) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

D) Integrantes del Comité de Transparencia

Dependencia(s): Transparencia.
XL.- EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

A) Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

B) Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados

Dependencia(s): Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Seguridad Pública Municipal.
XLI.- LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Los estudios financiados con recursos públicos

Dependencia(s): Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Seguridad Pública Municipal, 
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
XLII.- JUBILADOS Y PENSIONADOS

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Esta fracción no es aplicable al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, B.C., dado que, dicha atribución corresponde al ISSSTECALI ya que el listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el instituto de seguridad social encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del sujeto obligado.   
XLIII.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
 
  • Ingresos recibidos
  • Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos

Dependencia(s): Tesorería Municipal.
XLIV.- DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE
 
  • En dinero
  • En especie
Dependencia(s): Tesorería Municipal, Oficialia Mayor.
XLV.- CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

Dependencia(s): Oficialia Mayor.
XLVI.- ACTAS DE SESIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
 
  • Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias de los consejos consultivos
 
  • Opiniones y recomendaciones que emitan en su caso, los consejos consultivos
 
Dependencia(s): Dirección de Desarrollo Económico.
XLVII.- SOLICITUDES PARA LA INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS

Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Esta fracción no es aplicable al Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, B.C., de acuerdo a las disposiciones que se encuentran en el reglamento de la administración pública para el municipio de San Quintín que tiene por objeto establecer las bases para la organización, funcionamiento y distribución de competencias de la administración municipal, no contiene facultades para solicitar la intervención de comunicaciones privadas, acceso al registro de comunicación y localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, por lo tanto el presente sujeto obligado no posee ni genera la información a la que se refiere esta fracción.    

XLVIII.- INFORMACIÓN DE UTILIDAD


Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

A) Información de interés público

B) Preguntas frecuentes

C) Transparencia proactiva

Dependencia(s): Transparencia.

 

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